OIKORE

HIPROPRESIVOS

¿Qué es el método hipopresivo?

El metodo hipopresivo consiste en una serie de posturas y ejercicios realizados en apnea espiratoria, consiguiendo disminuir la presion toracica, abdominal y pelvica, activando de forma involuntaria las fibras musculares responsables del tono muscular aportando numerosos beneficios de salud y esteticos.

Olatz Iruretagoyena, Monitora Kalefit

¿Qué beneficios podemos encontrar practicando ejercicios hipopresivos?

PILATES

¿Qué es el método pilates?

El método Pilates consiste en un sistema de condicionamiento físico muy completo donde se trabaja todo el cuerpo, desde la musculatura mas profunda hasta la más periférica y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Se trabaja especialmente lo que se conoce como “centro de fuerza” o “powerhouse” constituido por los músculos abdominales, lumbares, gluteos y los suelo pélvico. El objetivo de este método es conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados para aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo.

Post-Embarazo

El objetivo en estas sesiones es fortalecer el suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz. El número máximo de alumnos por clase es de 5 personas.

CORE WORKOUT

¿Qué es el método core workout?

Es un programa de entrena de intensidad variable que combina ejercicios para mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional y la estabilidad del core siempre teniendo como prioridad la salud de el suelo pélvico.

PRECIOS