Pilates

El método Pilates consiste en un sistema de condicionamiento físico muy completo donde se trabaja todo el cuerpo, desde la musculatura mas profunda hasta la más periférica y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Se trabaja especialmente lo que se conoce como “centro de fuerza” o “powerhouse” constituido por los músculos abdominales, lumbares, gluteos y los suelo pélvico. El objetivo de este método es conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados para aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo.

Olatz, Monitora de Pilates Kalefit

 

TIPOS DE CLASES

GRUPAL

Sesiones en las cuales el trabajo se desarrolla exclusivamente en esterilla e incorporando diferentes materiales .El número máximo de alumnos por clase es de 8 personas.

GRUPAL PRE-EMBARAZO

Complemento ideal para reducir molestias durante el embarazo y estirar y reforzar tu espalda evitando lesiones como lumbalgias. El número máximo de alumnos por clase es de 5 personas.

GRUPAL POST-EMBARAZO

El objetivo en estas sesiones es fortalecer el suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz. El número máximo de alumnos por clase es de 5 personas.

PERSONAL

Para personas que sufren algún tipo de lesión o dolencia. No es aconsejable la práctica en grupos grandes ya que se requiere hacer una serie de adaptaciones especificas para la persona y su lesión en cuestión. El máximo de alumnos por clase es de 3 personas.

TARIFAS

GRUPAL

40/ mes

1 Sesión Semanal

EMBARAZO

50/ mes

1 Sesión Semanal

PERSONAL

90/ mes

2 Sesiones Semanales